Postes de hormigón

Curitiba.jpg

Postes de hormigón

Postes de hormigón

Fabricación

Elecdor ofrece sus postes de hormigón armado y vibrado según modelos y diseños propios. Dispone de la asistencia técnica del Grupo Elecnor, y en concreto de su empresa filial especializada en la fabricación de prefabricados de hormigón Adhorna, siendo una de las empresas pioneras en España en su fabricación desde el año 1964. Los postes de hormigón son utilizados para tendidos eléctricos en alta y baja tensión, columnas para alumbrado, telecomunicaciones (líneas, mástiles,...) o para cualquier otra aplicación que se requiera. Además puede ofrecer diseños específicos para solucionar cualquier necesidad, con total garantía en su diseño y fabricación.

Elecdor proyecta y fabrica sus postes de hormigón con las técnicas más avanzadas para construir las líneas o alumbrados con garantía, seguridad y economía.

Elecdor tiene como prioridad la calidad y el servicio. Sus postes de hormigón siempre están de acuerdo con las Normas, Reglamentos y Especificaciones nacionales de proyecto y fabricación en vigor (en la pestaña "Certificados de Calidad" figuran los certificados ISO 9001 e INEN de Elecdor).

Parado de postes

Elecdor ofrece a sus clientes la posibilidad de entrega de los postes de hormigón en sus bodegas, campas, etc. Asimismo puede ofrecer el parado de los postes de hormigón, para lo que necesita que el cliente defina, en cada ubicación, el tipo de poste a instalar, su orientación y los ejes del mismo.

Para ello Elecdor dispone de equipos de personas adecuadamente formadas, equipadas y con experiencia, y de un parque de camiones tráiler equipados con plumas (grúas) con la capacidad adecuada para poder ubicar los postes de hormigón en sus correspondientes excavaciones hasta su hormigonado. Se entiende que el acceso a los puntos de colocación deben ser adecuados para que pueda acceder a los mismos un camión tráiler y la distancia del centro de gravedad del camión tráiler al sitio de descarga/colocación es adecuada para poder hacer la maniobra con la seguridad requerida.

En ambos casos, tanto para el transporte como para el parado de postes, se deberá aceptar el correspondiente presupuesto con unas condiciones razonables para la prestación del servicio con la seguridad y eficiencia requerida.